Nuestro cliente vino a vernos para consultarnos por nuestra variedad de puertas de garaje, tenia una puerta antigua y poco segura en su domicilio, nosotros fuimos y miramos las características del hueco y le  aconsejamos este tipo de puerta, porque al tener un espacio reducido,  este sistema de puerta de garaje, no ocupa espacio en la apertura, ya que desliza sobre el techo. Como podemos ver en la foto y comentamos en esta descripcion la puerta se desliza hacia el techo, dejando todo el maximo espacio libre en las partes laterales.

Puerta garaje abierta

Final mente nuestro cliente, se decanto por una puerta en color blanco, con paneles con decoración de cuarterones, todos sus remates exteriores tambien son en color blanco, en este caso el cliente nos pidio mando a distancia,para tener mayor comodidad en la apertura de la puerta,  pero su funcionamiento también puede ser manual (por si hay alguna corte de luz). En el momento de la apertura se ilumina el motor, como sistema de suguradad, asi podemos comprobar que el motor esta en funcionamiento.

Esta puerta de garaje, esta compuesta por cuatro paneles, de 55 cm de altura, compuestos de dos chapas garbanizadas de 2mm, con un relleno de espuma de poliuretano de alta densidad, que hace un grosor total de 50mm cada panel.

Este sistema de puesta de garaje, posee una gran estanquidad, contra los agentes meteorologicos, por el ajuste que realizan las gomas, tanto en los laterales, suelo y techo.

Puerta garaje cerrada