Nuestro distribuidor oficial es PORTALIA, gran empresa por sus años de experiencia.

Puerta seccionl garaje cerrada

La puerta seccional de garaje automática abren verticalmente hacia arriba. De esta forma consigue más espacio en el garaje y delante del mismo pudiendo aprovechar todo el ancho de paso. Teniendo en cuenta la gran variedad de diseños y colores,  para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Puerta seccional garaje abierta

Su manejo puede ser manual o automático, este último es una gran comodidad para nuestros clientes que sin bajarse del coche pueden tener un manejo de la puerta, gracias al mando de la puerta de garaje, lo cual es especial mente agradable en días lluviosos, fríos y en la oscuridad.

Motor puerta garaje

 

 

Nuestras puertas seccionales de garaje están fabricadas con paneles de acero anti-pinzamiento de 40 mm de espesor y con refuerzos internos de acero galvanizado.

Los paneles cuentan con un interior inyectado de espuma de poliuretano que funciona como aislamiento térmico y acústico para todo tipo de clima y condiciones ambientales y para evitar ruidos molestos de calles de considerable tráfico o ruido urbano.

Como complemento al interior de espuma de poliuretano, los paneles cuentan con juntas de estanqueidad de goma, las cuales garantizan un cierre hermético y previene la entrada de agua, polvo y corrientes de aires, así como pérdidas en la climatización interna de la vivienda.

materiales puerta seccional