Nuestro cliente nos llamo para ver nuestra amplia gama de mamparas de baño y cual de todas ellas le gustaba más y encajaba con sus necesidades.

Nuestro distribuidor oficial es HÜPPE, líderes en este sector por su gran variedad de productos.

Se caracterizan por sus formas y su tirador alargado. Su movimiento suave las hace inconfundibles.

Se decanto por una mampara de ducha en vértice de puertas corredera compuestas de dos hojas y dos fijos, en la que dos de ellas son fijas y las otras dos son correderas, con la apertura en el vértice. Conpuestos por paneles securizados con perfil a pared

mampara de baño abierta

El color de la perfileria fue elegido en color cromo, compuesta por unos cristales de Glass 6 mm totalmente transparentes, este cristal es un vidrio resistente por su grosor, evitando la rotura por golpes fortuitos. Su tirador es también en color cromo, alargado con forma cóncava, con un bonito diseño y su cierre es magnético.

Tirador cromado

Su ajuste con montaje auto block hace que su cierre sea total mente hermético, evitando la posible salida de agua, posee un sistema de fácil limpieza para poder acceder a cualquier rincón de la misma.

mampara de baño cerrada

 

La elección de nuestro clientes fue un cristal totalmente transparente, pero tenemos una gran variedad de vidrios con partes en color mate, para una mayor intimidad, siempre buscando la opción que mas le guste e interese a nuestro cliente.

También nuestros clientes pueden elegir, entre mamparas de baño compuestas por;acrílico o cristal.

Todas nuestras mamparas de baños se realizan a medida, para asegurarnos una bonito y perfecto acabado.