Nuestro cliente nos llamo porque le gustaría poner una pérgola, para poder aislar una zona de su casa, ya que tiene una gran terraza y quería poder disfrutarla más tiempo, tanto en verano como en invierno.

Después de presentarle varias opciones y soluciones, se decidió de poner una pérgola de modelo ondas 80 x 40, con una perfileria de color RAL 7022 (color que predomina en la perfileria de la casa).

perfil pergola

Esta pérgola está compuesta por una portería y dos toldos independientes.  Una portería que hace una estructura fija para la colocación de los dos toldos.

pergola mitad                 pergola mitad 1

 

Estos dos toldos independientes, tienen un accionamiento manual, los cuales pueden abrirse las dos lonas independientes. Tanto los toldos como las pérgolas pueden tener un accionamiento motorizado, este método hace que la apertura y la recogida sea más rápida y con un menor esfuerzo.

Pergola abierta

El color que nuestro cliente quiso para la pérgola fue el SP 1002 acrílico.

Las medidas totales de esta pérgola fueron 7000 x 2800.

La pérgola en aluminio con toldo corredero, fabricado con un sistema de guías y con la lona con ondas cuando está desplegado, fijado a un sistema perfiles trasversales. Es idóneo tanto para el agua como para la protección solar.

Sistema de estructura de una portería haciendo que la pérgola sea de dos aguas unidas por la zona central.

Pergola