Toldo brazo invisible
Nuestro cliente nos llamo para informarse sobre los diferentes toldos que teníamos para ofrecerle, según las características que él quería. Se decanto por unos toldos de brazos invisibles.
El toldo con brazo invisible, es la solución perfecta para cubrir terrazas y balcones. Su estética permite una perfecta integración en el entorno.
Para efectuar la maniobra se puede elegir entre accionamiento manual a manivela o accionamiento a motor eléctrico. Nuestro cliente prefería que fuera con accionamiento a motor, ya que hace que sea más fácil y rápido el funcionamiento del toldo. El accionamiento por motor puede ser por mando a distancia o por pulsador.
También incorporamos un sensor de viento, que si en caso que el toldo estuviera echado y el propietario no estuviera en casa, estos detectores hacen que el toldo se recoja automáticamente.
Al tener una terraza de grandes dimensiones, optamos por poner dos toldos de medidas: 4.5metros, con la tela en color marfil y los brazos y todos los herrajes en color blanco.