Nuestro cliente nos llamo para informarse sobre los diferentes toldos que teníamos para ofrecerle, según las características que él quería. Se decanto por unos toldos de brazos invisibles.

Toldo Semi-abierto

El toldo con brazo invisible, es la solución perfecta para cubrir terrazas y balcones. Su estética permite una perfecta integración en el entorno.

Toldos cerrados

Para efectuar la maniobra se puede elegir entre accionamiento manual a manivela o accionamiento a motor eléctrico. Nuestro cliente prefería que fuera con accionamiento a motor, ya que hace que sea más fácil y rápido el funcionamiento del toldo. El accionamiento por motor puede ser por mando a distancia o por pulsador.

mandos

También incorporamos un sensor de viento, que si en caso que el toldo estuviera echado y el propietario no estuviera en casa, estos detectores hacen que el toldo se recoja automáticamente.

Sensor

Al tener una terraza de grandes dimensiones, optamos por poner dos toldos de medidas: 4.5metros, con la tela en color marfil y los brazos y todos los herrajes en color blanco.

Toldos abiertos lateral

Toldos abiertos

[gmedia id=59]