Ventanas de Aluminio
Montajes de aluminio DG, más de quince años de experiencia en el sector de carpintería y estructuras de aluminio. Somos fabricantes e instaladores de nuestros propios productos.
En el sector de ventanas de aluminio trabajamos con perfiles de Extrugasa, marca española líder en el sector del aluminio.
En las ventanas de aluminio existen dos tipos de perfiles con apertura; practicable y corredera. Dentro de las practicables existen muchas posibilidades de apertura ya sean practicable, oscilo batientes, oscilo paralelas, pivotantes, etc.
Y de las correderas existen dos tipos de apertura, la corredera básica y la corredera elevable.
En todas las ventanas de aluminio de las series practicable, nosotros les colocamos tres juntas de estanqueidad para un mejor aislamiento. Y en las serie de perfiles de corredera se colocan como junta de estanqueidad dos cepillos o dos gomas dependiendo de la serie escogida.
Dentro de la gama de perfiles practicables, nosotros trabajamos con unos espesores de perfil desde 40 m/m hasta 70 m/m. Así podemos cubrir cualquier hueco con las garantías de estanqueidad y excelente aislamiento tanto acústico como térmico.
En las ventanas correderas trabajamos con unos espesores de perfil desde 60 m/m hasta 135 m/m.
Visita nuestra galería de trabajos : Ventanas de aluminio
Información
Correderas
Las ventanas correderas están compuestas por hojas que solo ocupan el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación. Solo dejan utilizable una parte del hueco – generalmente la mitad- Por otra parte, el aislamiento acústico y termino, es generalmente menor que el resto de soluciones.
Además, para su limpieza es necesario desmontar al menos una hoja para realizar dicha tarea. En las ventanas correderas de aluminio trabajamos con unos espesores de perfil desde 60 m/m hasta 135 m/m.
Practicables
Son las ventana que gira sobre herrajes situados en los laterales de las hojas, generalmente se abren hacia el interior del edificio. Es habitual que estén colocadas en el plano interior de la fachada, lo que permite su total apertura, pudiendo girar 180°.
De esta forma se consigue aprovechar todo el hueco de la ventana para la ventilación de la estancia, y se facilitan las labores de limpieza y mantenimiento. Dentro de la gama de perfiles practicables, nosotros trabajamos con unos espesores de perfil desde 40 m/m hasta 70 m/m. Así podemos cubrir cualquier hueco
Oscilo Batientes
El tipo de herraje posibilita la instalación de la apertura en el lado izquierdo o el derecho. Proporcionan una abertura total del hueco y con la posibilidad de ventilación sin tener la ventana abierta.
Este tipo de ventana permite su apertura dependiendo de la dirección en la que giremos la maneta, si abrimos hacia arriba la apertura será limitada, inclinando la ventana hacia el interior. Su limpieza es cómoda y de fácil acceso a todo el cristal
Oscilo Paralela
Es ideal para cerramientos de terraza ya que combina una gran resistencia con un deslizamiento suave y silencioso. A diferencia del resto de correderas, la oscilo-paralela se fabrica con perfiles con cierre de doble junta por lo que conserva todas sus propiedades herméticas, de aislamiento.
Su diferencia con los sistemas practicables estriba en los herrajes, que permiten que la corredera, una vez cerrada, pueda presentarse sobre un único plano.
Pivotante
La ventana pivotante, también se denominan ventana basculante es aquella que gira en torno a un eje horizontal o vertical en el centro del marco.
Su limpieza es cómoda y de fácil acceso a todo el cristal.
Materiales
Nosotros trabajamos con diferentes medidas de perfil y con variedad de características diferentes, para encontrar la más adecuada para nuestros clientes. Los perfiles pueden ser con y sin rotura puente térmico.
Dentro de la gama de perfiles practicables, trabajamos con unos espesores de perfil desde 40 m/m hasta 70 m/m. Así podemos cubrir cualquier hueco con las garantías de estanqueidad y excelente aislamiento tanto acústico como térmico.
En las ventanas correderas trabajamos con unos espesores de perfil desde 60 m/m hasta 135 m/m.